Frecuencia en los baños

Muchos de nuestros clientes primerizos al llegar a PETUS, siempre hacen la siguiente pregunta: ¿Cada cuanto debo de bañar a mi perro? Esta pregunta es básica y muy común  y desgraciadamente no hay solo una respuesta.

La frecuencia en los baños dependerá diversos factores, los cuales queremos compartir contigo para que los tomes en consideración para programar los baños de tu mascota:

¿Dónde vive/duerme la mascota? Es importante conocer en donde vive y duerme y si su tipo de vida es casera o de aventura. Lo que es un hecho, es que tu mascota se ensuciará mucho más en lugares abiertos que en lugares cerrados.

¿Qué tipo de pelo tiene? Un perro con pelo largo se ensucia mucho más que aquellos que tienen pelo corto, simplemente porque cuentan con varias capas de pelo en las cuales se concentra la suciedad.

Nivel de actividad física: Los perros con actividad física ruda se ensucian más que aquellos que son sedentarios. Así que, si tienes a un aventurero que corre por los parques y se mete a las fuentes, será muy probable que tenga bañarse más seguido.

Alergias: Cuando has detectado que tu mascota tiene problemas dermatológicos, es de suma importancia consultar con tu veterinario la frecuencia y el uso de jabones especiales en cada baño.

Nuestra experiencia nos dice que en promedio un perro necesita darse un baño cada mes aproximadamente.

En PETUS contamos con todos los productos que tu mascota, pudiera llegar a necesitar así que no lo dudes más y agenda tu cita llena de burbujas y jabón para el peludo de la casa.

 

 

5/5
[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]